sábado, 19 de diciembre de 2009

I Will Take CONTROL !

Encuentra un sueño que puedas seguir, alcanza algo cuando ya no quede nada y el mundo te paresca vacio. En un momento todo puede cambiar, por un minuto el mundo entero puede esperar, deja el pasado atras! es tu momento de volar y tomar el control. . .



Yo persigo un sueño de toda mi vida, ser delgada!!, decidi ir por el con todas mis fuerzas cuando senti que ya no me quedaba NADA, solo la gente que me quiere pero... que son ellos cuando TU no te quieres? son como hermosas estrellas que tu no vez brillar porque cuando ves tu mundo exterior vacio y el interior en completo caos no puedes vivir del cariño ajeno, es ahí, cuando solo te necesitas a ti misma para poder por un instante cerrar los ojos y volver a respirar, que uno se da cuenta que se nace sola y se muere sola... Amo a mi gente pero si yo me doy la espalda la verdad es que lo he perdido todo.
En un momento todo puede cambiar, comer o no comer? sucumbir o resistir? vivir o morir? vomitar o digerir? etc. y todas las millones de cosas que en un segundo pueden ocurrir, cosas que no decidimos y vienen d sorpresa. Yo personalmente amo cuando en un segundo cambia mi estado de animo y me siento fuerte, cuando en un segundo una sonrisa logra escabullirse entre mis labios y vuelvo a tener esperanzas, y vuelvo creer en mi y darme cuenta que si quiero algo yo lo puedo conseguir!! El mundo se detiene, soy yo y mis sueños, yo frent a frente con mi realidad, realidad que tiendo a desconocer, que tiendo a distorcionar y confundir, pero estoy frente a ella y sin miedo le escupo en la cara y me decido a modificarla para siempre. Entonces alzo el vuelo & tomo el control.

Ultimamente todo va de maravilla :) he ayunado bastante y cuando he comido no son muchas calorias y mucho menos atracones !! maldito atracones como amo tenerlos fuera de mi vista jajaja he aumentado al doble los ejercicios que hacia antes... espero que todo siga bien y ver pronto los resultados en la váscula :) el problema es que pronto debere trabajar con mi madre y me obligara a comer :/ morire :( no importa debo ser fuerte, 48 kilos allá voy :D!!

7 comentarios:

  1. hermosa, gracias por la entrada! jaja suena sin sentido lo se, pero estoimuerindo lentamente estoy qedando vacia, nada me llena, paresco una muerta en vida, quien diria qe con 2 años de que ana viva en mi, me hubiese quitado asta la dulce mirada de niña buena.. pero me alegra leerte, sentir animos, y que se puede, ser feliz, mas que delgada, bienen tomadas de la mano
    :D animo hermosa, vas por un exelente camino

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que escribiste, en segundo en que todos los interrogantes aparecen en tu mente es incrible. Y la verdad es que lo unico para tener éxito en la vida es el autocontrol. Algo tan simple como eso pero tan dificil. Decidí crearme un blog, asi que princesa, te invito a que te des una vuelta por allí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de que ser delgada nos haga felices. Llegué a treinta y siete kilos éste año y me sentía como una puta obesa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has escrito, me siento completamente identificada *o*
    Como tú, la única razón que encuentro en mi vida para seguir adelante es la que me da Ana y Mia, sino fuera por ellas de seguro estaría muerta.
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    que bonito, cosas tan comunes escritas asi suenan hasta mejor...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola prrin ! estoy empezando con mi nuevo blog... y otra vez a retomar mis metas que habia dejado a un costado por un tiempo. Me encantaria que podamos seguirnos y compartis tips, ideas, sentimientos... yo ya estoy siguiendo tu blog espero que hagas lo mismo con el mio asi nos comentamos siempre :)
    muchos besos y acordate que un tropezon no es recaida y mucha fuerza princesita!

    ResponderEliminar
  7. es verdad, a veces te metes en un dilema, y como no sabes qe hacer, al final no haces NADA :/ eso me pasa a mi. Cuidate princesa, sigue adelante

    ResponderEliminar