jueves, 11 de marzo de 2010

Perdi Mi Corona :(


Habia dejado un poco abandonado el blog, lo abandone un tiempo por verguenza, y es que no saben como me averguenza hablar de esto pero hace dos meses que fui obligada a dejar caer mi corona de princesa u.u obviamente si fuera mas fuerte no lo habria permitido pero bueno, me vi entre la espada y la pared y no supe como actuar, ahora me vigilan demasiado y como tres veces al dia en total como entre 700 y 900 calorias diarias, hago 2 oras de ejercicio diario porque solo asi puedo soportar la culpa, me siento terrible cuando pienso en ana porque a pesar de que este cambio a tenido cosas buenas como el hecho de que mi digestion es mejor, ya no me incho cada vez que como, ya no tengo atracones (bueno, uno que otro pero casi nunca y cuando los tengo son mucho mas livianos), la comida aun ocupa un lugar privilegiado en mi vida pero ya no pienso en eso cada puto segundo de mi dia, o tal vez si lo hago pero no son la misma clase de pensamientos porque hice lo que siempre hago sin querer en las crisis: me bloqueo, pero todos saben que esa clase de bloqueos tarde o temprano terminan en un colapso :/ a pesar de que, como dije, esto me a traido cosas buenas aun en mi interior queda esa esperanza de volver junto a ana, a pesar de que junto a ella todo era mas infernal que ahora, a pesar de que ella se encargaba de destruir todo rastro de claridad y bien estar en mi mente, a pesar de que era mi camino a la perdicion, a pesar de todo el sufrimiento que implica vivir junto a ella, a pesar de todo eso la extraño... jamas abria podido dejarla de lado si no fuera por las medidas que estoy tomando pero aunque ahora me siento un poco mejor, no demasiado tampoco porque aun me odio y sobre todo mi cuerpo, a pesar de eso la recuerdo cada dia que pasa y en mi interior continua el anhelo de volver junto a ella. Se que a pasado poco tiempo pero no se, todavia fantaseo con consumirme poco a poco, con todo ese dolor tan placentero que ella me ofrecia... aaaaaaayy no puedo explicarlo con palabras! pero se que ustedes saben a lo que me refiero.
Ahora estoy intentando alejarme de ana para siempre y espero algun dia poder contarles que no es imposible, que se puede recobrar la vida que ella nos arrebató, que se puede volver a empezar y que el dolor y la depresion que nos hizo caer en ella en un principio se puede manejar de otra manera pero de momento no estoy en condiciones de decirles nada ya que nisiquiera yo se si podre abandonarla del todo. Aunque debo darle credito a ana por poder seguir mi diea con exito ya que sigo recurriendo a lo que aprendi junto a ella para conservar el poco autocontrol que me queda.

Estaba tan desidida a seguir junto a ella la ultima vez que escribi, tan decidida a tomar el control al 100% pero ya ven como estoy ahora... como una princesa sin corona ni trono ni reino. Sigo igual de vacia que siempre.

4 comentarios:

  1. fueron tus reyes los que arrebataron tu corona? Prin, me alegra saber que estas saliendo adelante. Que no estas estancada como lo estamos otras. Me motiva saber que si se puede salir adelante. Cuidate mucho, espero saber de ti pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. si, a veces necesito mucho esos dias :) tomare en cuenta tu consejo. Tan solo quiero mi meta, y olvdarme de todo ! ya subi mas cosillas por si quieres pasar

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo mi amor, yo muchas veces digo ya esta voy a ser feliz. comere los findesemanas como cualquier persona normal, pero digo tranquila de lunes a viernes no comes asi que no te desesperes.
    Y asi es siempre.. porque aunque este bien por momentos, veo a chicas mas delgadas, modelos, gente que come, comida por todos lados y .. lo odio simplemnte soy parte de mi,asi de anorexica. Porque como olvidarme que ssiempre soñe pesar 40 kilos?
    solo no puedo y no quiero :/ lo admito es desquiciado qerer seguir sugfriendo
    pero si estoy vacia no le veo sentido a comer.

    besito mi amor, siempre voy a estar para vos.
    si queres salir yo conozco a una prin que pudo a lo mejor ella te pueda ayudar, es muy buena :D

    ResponderEliminar
  4. Y la princesa quiere irse de su palacio... Igual sabes que acá encontrarás eprsonas realmente hermosas que quieran apoyarte, lo sabes. Es verdad, queremos recuperar nuestra vida... solo que es tan difícil...
    Besote♥

    ResponderEliminar